Más de 5 mil integrantes de diferentes grupos religiosos firmaron su respaldo a la continuidad de Emir Bellos como presidente municipal de Lázaro Cárdenas, solicitando a la dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional a que tome en cuenta la opinión del pueblo.

A través de una carta suscrita por los representantes del sector religioso de la región, lamentaron que en las encuestas para elegir candidatos no los tomaron en cuenta, por lo que dudan de la veracidad de los resultados.

“Nosotros somos más de cinco mil integrantes y a ninguno de nosotros se nos preguntó quién debería de abanderar la candidatura de la 4T en el municipio, lo que demuestra que quienes quieren incidir en el futuro de nuestro Lázaro Cárdenas son personas ajenas que intentan engañar a los dirigentes del partido”, señala el documento.

Los firmantes, entre los que se incluye católicos, cristianos, presbiterianos, pentecosteses, entre otros más, señalaron que su postura es permitir la continuidad de Orlando Emir Bellos Tun como alcalde.

“Pues sin hacer mucho ruido y con gran responsabilidad, ha realizado un enorme labor a favor de todas las comunidades de nuestro municipio, al ejecutar obras de infraestructura y llevar apoyos sociales a personas que lo necesitan, sin hacer diferencias entre credos de fe o ideologías política”, señalaron.

Por último instaron a la dirigencia local de la 4T a que tomen en cuenta la opinión de la población de Lázaro Cárdenas, a fin de garantizar un respaldo total al partido.