La reciente fiesta de cumpleaños organizada por el programa “Ventaneando” para Michaela, la hija del popular conductor Daniel Bisogno, ha generado un torbellino de críticas en las redes sociales.

 Usuarios acusan al programa de intentar “lucrar” con el evento en ausencia de Bisogno, quien se encuentra hospitalizado tras despertar de un coma.

El 26 de febrero, Michaela celebró su octavo cumpleaños en el foro de “Ventaneando”, rodeada por el equipo de producción y los conductores Pedro Sola, Linet Puente, Rosario Murrieta, y el dúo cómico “Los Destrampados”, quienes le cantaron las mañanitas.

A pesar de la intención de alegrar a la niña, imágenes del evento mostraron a Michaela visiblemente sería y poco entusiasta, lo que Linet Puente atribuyó a la ausencia de su padre.

“A ver, su papá está en el hospital, Michaela obviamente no va a estar tan contenta. Es una niña, pero extraña a su ‘papito chulo’, como ella le dice”, explicó Puente, reconociendo el difícil momento por el que pasa la menor.

La iniciativa de “Ventaneando” ha sido motivo de división entre el público. Algunos usuarios de redes sociales expresaron su solidaridad y felicitaron a la pequeña, mientras que otros lanzaron severas críticas contra el programa, acusándolo de explotar la situación para ganar audiencia.

Comentarios como “Eso es solidaridad, amistad y compañerismo” contrastaron con otros más duros: “Que miserables, prefieren rating que otra cosa” y “Pati Chapoy explotando al máximo la situación de Daniel”. 

Las críticas también apuntaron a la madre de Michaela por permitir la celebración en tales circunstancias, y a Pati Chapoy, líder del programa, por supuestamente utilizar a las personas para beneficio propio.

La polémica ha puesto en relieve el delicado equilibrio entre el apoyo a un colega en momentos difíciles y la percepción pública de explotación de situaciones personales para el entretenimiento televisivo.

Mientras tanto, el público espera noticias positivas sobre la recuperación de Daniel Bisogno y envía sus mejores deseos a su familia en este complicado momento.