Una vez más el rapero Tekashi 6ix9ine la vuelve a hacer, pero ahora en Cancún ayudando a una familia de escasos recursos a quien le regaló un millón de pesos.

A través de un video publicado en su cuenta de instagram, el polémico rapero (cuyo nombre real es Daniel Hernández, hijo de madre mexicana y padre puertorriqueño) llegó hasta la vivienda en una de las zonas marginadas de Cancún, donde anunció que tras ver la pobreza y la desesperación “de la otra parte de la ciudad, la que no es playa o grandes hoteles”, decidió ayudar a una familia a hacer realidad su sueño.

De manera aleatoria, escogió a una familia a quien le entregó un millón de pesos en moneda nacional. El cantante fue recibido por el padre de familia y los integrantes de la misma, quienes no podían creer lo sucedido, pensando incluso que se trataba de una broma.

No fue sino hasta que tomaron los billetes y se dieron cuenta de la realidad que lloraron de alegría, adelantando que por fin cumplirán su sueño de tener una casa propia de material.

No es la primera vez que el rapero toma estas acciones: al menos una vez al mes regala fuertes sumas de dinero en las zonas más pobres de los lugares que visita.