En una primaria de Quintana Roo la asociación de padres de familia prohibieron a las mamás llegar demasiado provocativas a recoger a sus hijos, debido a que hacen “caer en tentación” a los niños y sus padres.

Esto sucedió en Cancún, donde las madres se sorprendieron al leer el letrero que puntualiza que se le negará la entrada a las mujeres que lleguen “con blusas de tirantes, transparentes o escotadas”, minishorts o mini faldas.

También recalca que a quienes incumplan esta medida no se le entregará a sus hijos.

De inmediato las demás madres reclamaron este hecho, argumentando que es discriminatorio, ya que no se estipula un código de vestimenta para los hombres.

Además de que varias madres aseguraron  a este portal digital, Informado Caribe, que dejan a sus hijos o pasan a buscarlos rumbo o después de acudir al gimnasio, por lo que es normal vestirse de esta manera.

Fue este mismo lunes que, tras quejarse con el director del plantel y exigir la razón por la que se permitió esta prohibición sin previa consulta, se reveló que todo inició por parte de la jefa de la Asociación de Padres, una mujer Cristiana que tuvo problemas al descubrir que su marido se ofreció a ir a buscar a su hijo, solo para encontrarse con una madre que es animadora y acude en minifalda al plantel.

Este mismo día se eliminó el letrero, por lo que ya no tendrán limitaciones de ropa, aunque si se acordó respetar un nivel de prudencia frente a los pequeños.