Una joven, identificada como Eliana @eliana.wf2 publicó una serie de videos en los que se observa cómo fue su primer día de Uber, afirmando que jamás se imaginó que uno de los clientes comenzara a acosarla, hecho que la hizo sentir muy incómoda.

En el video, grabado desde la cámara de seguridad de su vehículo, se observa al hombre mencionar que se dirige a comprar unos preservativos, a lo que la joven hace un gesto de extrañeza. Posteriormente, la conductora se percata de que la ubicación a donde se dirigen es un motel, por lo que pregunta al pasajero si es ahí el lugar de destino y él responde afirmativamente.

Durante el trayecto, el hombre comienza a preguntarle  su edad, si es soltera e incluso le hace “halagos” que más bien son muestras de acoso.

Una vez que llegan al destino, el hombre le pide a la joven que ingrese con el vehículo al motel, a lo que ella se rehúsa y le dice que sólo lo puede dejar afuera, sin embargo, éste continúa insistiendo e incluso le dice que entre con él a una habitación para “platicar y conocerse”.

La conductora rechaza la propuesta del hombre y éste incluso le dice que le pagará a lo que ella responde que “no se dedica a eso”.

Finalmente, el hombre decide abandonar el vehículo sin pagar el viaje e insultando a la conductora. Como era de esperarse, el video pronto causó indignación entre los internautas, no obstante, también hubo quienes dudaron de la veracidad del video.

Por su parte Uber México explicó que  la cuenta de la que emana esta información se dedica a hacer videos de contenidos actuados. Por tanto, desmintió a quienes afirmaban que el video era real, por lo que sólo se trato de una publicación realizada para obtener “likes”