Hace unos meses algunos integrantes de la banda de KpopMirror, fueron aplastados por una pantalla gigante en pleno concierto en vivo; una situación similar ocurrió aquí en México, cuando una agrupación de regional mexicano grababa un video musical.

Fue la Banda 3 Ríos quienes sufrieron momentos de tensión y angustia cuando una pantalla LED que se encontraba al fondo del escenario cayó y terminó aplastando a los integrantes que se encontraban frente a ella.

Fue la misma agrupación quien compartió el momento del accidente, el cual sucedió cuando se encontraban grabando un video musical para publicar en sus redes sociales. Afortunadamente, los afectados solo presentaron algunos rasguños y golpes que no requirieron atención médica.

“Bendito Dios no pasó a Mayores, gracias a todos nuestros amigos que se han reportado con nuestro compañero”, escribió la agrupación en el video publicado en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Alex Morales, uno de los integrantes del grupo, comentó: “Mi gente, muchas gracias a todos lo que se han reportado. Fue el puro susto, gracias a Dios, no pasó nada, no pasó a mayores. Bendiciones para todos y gracias a Dios aquí andamos chambeando; es lo bueno de tener un peso ideal, un cuerpo sano para superar estos golpes “.

En el video se puede observar a la agrupación tocando, cuando de pronto la pantalla cae y aunque algunos integrantes lograron esquivarla, otros fueron aplastados por ella. Como era de esperarse, la banda deja de tocar  y pronto personal del staff sube al escenario a apoyar a los afectados.