Eduin Caz, el vocalista de la banda Grupo Firme dio a conocer el día y algunos de los detalles de la nueva producción que tiene la agrupación totalmente en vivo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Vocalista de Grupo Firme protagonizará “La más Draga”: show de trasvestis.

Resulta que en una publicación en su cuenta oficial en Instagram, el famoso aseguró que se trata de un proyecto en el que te dará sed (de la mala), es decir que será perfecto para aquellos que quieren disfrutar de buena música con algunos tragos de alcohol y una gran fiesta.

“13 de diciembre 2022, ese día se paralizan las plataformas digitales. 6 videos, 6 éxitos, 6 canciones para tomar alv”, aseguró el famoso cantante Eduin Caz a todos sus fans.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eduin Caz anuncia el lanzamiento del nuevo disco de Grupo Firme: será “para borrachos” y la mayoría serán covers.

Esta no es la primera vez que los “fenómeno” del regional mexicano lanzan una producción en vivo, pues hay canciones que son muy famosas en su voz que fueron grabadas de esta forma, una de ellas es “El amor no fue pa’ mi” o “Ya supérame”, dos de los grandes triunfos de Grupo Firme.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre dicho proyecto, se desconoce si fue grabado desde alguno de sus conciertos, si tiene algún invitado especial, si son duetos, o si son canciones inéditas, pero se ha filtrado que la mayoría son covers con su toque “especial”, pero los fanáticos ya están emocionados y a la espera del 13 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: VIDEO: pantalla gigante aplasta a integrantes de grupo regional mexicano.