Carlos Rivera es uno de los cantantes más afamados del momento, pues no es un secreto que cuenta con una gran cantidad de seguidores, quienes no se pierden ningún detalle sobre la vida del artista, ni mucho menos sus distintas presentaciones, pues es bien sabido que sus canciones siempre son coreadas por miles de personas.

Y es que no podemos dejar de mencionar que el intérprete del “Hubiera no existe” logró ganarse el cariño del público tras su participación en el famoso reality de TV Azteca conocido como “La Academia”, en donde se coronó como el ganador absoluto de la tercera generación.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Se acabaron las “pachangas nocturnas”: presentan Ley Bocina para reducir el ruido de la música por las noches.

Durante un video publicado en Youtube por el usuario llamado @Ladycomunica, se puede apreciar al artista agradeciendo a su público, por lo que segundos después una fan corrió hasta el escenario, burlando a la seguridad del evento, con la finalidad de tomarse una fotografía con el cantante.

Cabe mencionar, que al momento de dirigirse al intérprete, la fanática cuyo nombre se desconoce, terminó por taclear a Carlos de una forma nunca antes vista, por lo que la reacción del cantante dijo más que mil palabras, pues no se molestó ni nada por el estilo. Después de que se recuperó de la sorpresa, abrazó a la fan, le pidió a seguridad que la dejen tranquila un momento, y no dudó en tomarse la foto del recuerdo con ella.

No cabe duda que esta es una de las interrogantes más realizadas por los fieles seguidores del cantante, quienes han querido tener al artista más de cerca, por lo que te informamos que durante una presentación en el hotel St. Regis en la Ciudad de México, una mujer le pagó 52 mil pesos por cantar su famoso tema “Recuérdame”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Belinda en riesgo de enfrentar demanda laboral por no pagarle a sus coristas.

No obstante, es importante señalar que luego de su boda con la también cantante Cynthia Rodríguez, se han desatado fuertes rumores de un posible embarazo pero dicha información tampoco ha sido confirmada por ninguna de las partes involucradas.