Todo parece indicar que Gloria Trevi está harta de las burlas relacionadas sobre el escándalo del Clan Trevi-Andrade que día a día recibe en redes sociales. Por tal motivo, la cantante ha decidido tomar medidas legales en contra de todo aquel que haga comentarios al respecto, una advertencia principalmente dirigida a los comunicadores. 

De acuerdo a declaraciones del licenciado Sergio Ramírez, abogado de la cantante, este tipo de comentarios han provocado que su imagen sea manchada y que cada vez sea más difícil conseguir patrocinadores para sus conciertos, además de que se consideran delitos de daño moral y de violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Grafóloga analiza los gestos de Ingrid Coronado y determina si es verdad o mentira lo que vivió con Fernando del Solar.

“Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género… Ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, declaró el abogado de Gloria Trevi en entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión.

Las declaraciones de la defensa legal de la cantante ha dividido opiniones en redes sociales, pues algunos consideran que ella hace bien al tomar este tipo de medidas para proteger su imagen como artista mientras otros no creen en la inocencia que dictó el juez hace ya 18 años.

Al ser cuestionado sobre las burlas que Chumel Torres hizo a mediados de mayo pasado desde su cuenta de Twitter, el abogado de la intérprete de ‘Con Los Ojos Cerrados’ declaró que se ha iniciado un proceso legal en contra del influencer debido a que sus comentarios han perjudicado a su clienta.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Fan “taclea” a Carlos Rivera en pleno concierto y él responde “con amor”.

“Con Chumel Torres hay una cuestión que deberá verse con los juzgados… Los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha venido llevando ha lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria”, declaró el licenciado Sergio Ramírez.

 Gloria Trevi pasó 4 años, 8 meses y 8 días en prisión tras ser acusada por los delitos de rapto, corrupción, abuso y violación de menores que presuntamente cometió durante su estancia en el Clan Trevi-Andrade que lideró Sergio Andrade a finales de la década de los 90’s.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Influencer mexicana rechaza contrato de 50 mil pesos, por irse a una fiesta a emborracharse. (VIDEO)