Fans de Yeri Mua denunciaron que los conductores del programa Hoy la humillaron durante su participación de este miércoles 19 de abril, al confrontarla con fotografías de ella antes de la cirugía o recordarle sus escándalos con sus ex-novios y por demostrar su ignorancia en temas culturales. 

Esto ocasionó que fuera burlada por los internautas de las redes sociales, quienes mencionaron que es un personaje que sólo sabe hacer chismes y no está preparada para aparecer en la farándula a un mayor nivel. 

Durante la sección Vecinos, donde los participantes tienen que adivinar la imagen que tienen detrás usando las referencias que le dan sus compañeros, la famosa veracruzana se mostró torpe y nerviosa amosa se mostró torpe y nerviiosa, tanto así que incluso Arath de la Torre tuvo que ayudarla a adivinar (siendo que esto está prohibido) e incluso confundiendo palabras como fumigar con incinerar, además de no saber las partes de los accesorios que usa como una hebilla del cinturón. 

Yeri también fue confrontada sobre sus exparejas, lo que la incomodó demasiado. Respondió que quiere dejar todo atrás, mientras que en tono de broma se comparó con Niurka al llamarse la nueva “mujer escándalo”. 

Ante esta situación los conductores trataron de minimizarla, alegando que es gracias a las redes sociales y la pandemia, así como a los chismes sobre su vida, que logró obtener fama, advirtiéndole que podría ser pasajera. 

También le preguntaron sobre la infidelidad de su padre con una empleada doméstica, afirmando que todo es falso.  

Sin embargo, una de las declaraciones con las que sorprendió a los televidentes, es que quiere embarazarse por una importante razón: sólo para que le crezca la cadera. 

Andrea Escalona le cuestionó si se quería embarazar de Naim Darrechi -con quien lleva saliendo hace un mes- Yeri Mua señaló que sí porque era muy guapo: “tiene facciones muy bonitas”. 

Yeri Mua también habló sobre las cirugías que se ha realizado e incluso confesó que tiene planeado hacerse una más, una liposucción, debido a que ha perdido la figura al no hacer ejercicio.