La influencer Sol León se encuentra en medio del escándalo tras llamar “mosquita muerta” a una de sus hijas, como una forma de defenderse de los seguidores de Miranda porque no le permite tener novio.

Todo pasó en un live de hoy, cuando la también empresaria decidió responder a las críticas de los fans de su hija mayor, quienes la acusaron de no darle la libertad de elegir a su propia pareja.

“A mi me caen mal las mosquitas muertas, porque ¿Quién creen que costea todo? ¿Quién creen que le paga sus salidas? ¿En el coche de quién pasea? Y todo para que no me salga a defender de sus propios seguidores, me parece que es muy mosquita muerta”, declaró Sol León.

Quienes acompañaban a la influencer le dijeron que no era justo lo que estaba deciendo, y que sería mucho más prudente que dejara de hablar de su propia hija y su pretendiente, Miado.

“A mi me vale lo que quieran hacer: si quieren tener sexo adelante. Cásate, embarazate (haciendo referencia a Miranda) pero ya deja de provocar que me estén atacando”, mencionó.

“Por eso me caga la gente mosca muerta. Mi obligación no es darle dinero para que vaya con sus morrillos”, declaró.

En seguida varios de sus fans comenzaron a criticarla, mencionando que no es la forma de hablar de sus hijas, pero ella molesta pidió cortar el live, insultando a sus críticos, para después regañar a su hija:

“Y tú, con que sigas de mosca muerta…” (y se corta el video).

Por esta razón varias personas solicitaron la cancelación de la empresaria, quien se encuentra en medio de otro escándalo tras ser acusada por la comunidad odontológica mexicana por sus chicles GLAMZ, que prometen blanquear los dientes.

Puedes ver esta escena en el minuto 8:00 del siguiente video: