Yeri Mua confesó que la quieren sacar de su departamento en la Ciudad de México, debido a que las familias del lugar no están de acuerdo con su presencia por generar el caos.

La infleuncer explicó que hace unos días recibió unos papeles que tenía que firmar, siendo Carmen, su asistente, quien los recibió. A ella no le quisieron expliicar la situación, pero cuando los leyó se dio cuenta de que la querían correr.

Tras esta notificación, Yeri Mua tuvo que regresar desde Veracruz hasta la CDMX, por lo que al leer el contrato entendió la razón del porqué la querían correr del lugar,: uno de los puntos era por hacer mucho ruido cuando ella y su novio, Nim Darrechi tenian intimidad.

También por la cantidad de personas que llegaban a su departamento, tanto asistentes para las fiestas que realiza como su equipo de trabajo.

“El caso manas, nos están multando por gemir demás, porque andamos gimiendo mucho y andamos haciendo mucho ruido y como tenemos a lado familias, se están quejando o sea se escuchan unos azotes y unos golpes bien fuertes y se escucha la llorona y se están espantando, porque creen que está pasando algo malo, pero no”, comentó Yeri.

Explicó que al encontrarse en una zona de Polanco, el departamento tiene reglas estrictas en los horarios de salidas y fiestas, los cuales Yeri Mua no está cumpliendo, siendo ésta la principal razón por la que la quieren correr.

La joven explicó que no le importa esta situación y que ya tenía planeado dejar el departamento, debido a que sólo lo utilizaba para quedarse en la CDMX a cumplir algunas cuestiones de agenda.