Durante la madrugada dos taxistas de Playa del Carmen fueron asaltados y sus unidades robadas, una de ellas fue localizada en la colonia Bellavista, su chofer fue lesionado con un machete además de ser golpeado y electrocutado.

El hallazgo de este taxi ocurrió alrededor las 13 horas del lunes, al parecer gracias a la búsqueda que realizaron choferes del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, al darse a conocer el hecho violento contra al ruletero.

Primeros informes señalan que dos sujetos fueron los que perpetraron este ataque, al momento que el taxi 601, arribó a un domicilio ubicado en la calle 19 sur, entre la 110 y 105.

En ese lugar, el chofer recibió toques eléctricos con un teaser, varios golpes en distintas partes del cuerpo y un machetazo en la oreja. Al parecer, los responsables, no quisieron pagar el monto que el taxista les exigió por un servicio largo. El chofer logró huir e interpuso la denuncia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce si han logrado encontrar la segunda unidad de taxi robada en el municipio de Solidaridad. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre la serie de las placas o el número económico de esta unidad, con el fin que ciudadanos lo reporten o eviten abordarlo.