El pasado mes de enero, Shakira se unió a Bizarrap para la elaboración de la session 53, misma que obtuvo fama mundial por los comentarios en contra de su expareja, Gerard Piqué. 

Aunque la letra de la canción creó toda una revolución en redes por las referencias al amorío del padre de sus hijos con la joven estudiante llamada Clara Chía, lo cierto es que está lejos de la idea principal de la canción.

Y es que Kevyn Mauricio Cruz Moreno, letrista que ayudó a la elaboración de la canción, reveló que muchas de las frases que se tenían planeadas para la canción terminaron cortadas.

Estos cambios, según reveló en una entrevista para Molusco TV, se dieron para evitar problemas con el exfutbolista del Barcelona.

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (…), cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, comentó Kevyn.

Del mismo modo, el letrista comentó que la parte que hace mención a Clara, fue compuesta por la misma cantante colombiana.

“Shakira sacó el ‘clara-mente’. (…) Es muy dura. La compositora de eso fue Shakira. Yo simplemente la ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak”, explicó.