La Fiscalía de Nuevo León informó la detención de un hombre quien está involucrado en la agresión de un paramédico el pasado fin de semana tras un partido de Rayados vs Cruz Azul.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Nuevo León detalló que capturaron a otro hombre por la golpiza contra un paramédico en la ciudad de Monterrey tras un partido de los Rayados.

El hombre fue identificado como Orlando N y fue acusado de los delitos de homicidio en grado tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos.

Esta captura se suma a la de Héctor Joel, de 20 años, quien también fue arrestado previamente bajo las mismas acusaciones y trasladado al mismo centro penitenciario.

Esto lleva a un total de cuatro órdenes de arresto emitidas hasta el momento, todas relacionadas con las agresiones cometidas contra los paramédicos Aurelio Jiménez y Gerardo Martínez en las calles Zaga y Arturo B. De la Garza, en la Colonia La Hacienda, Guadalupe.

Héctor suplica perdón

El pasado viernes una de las víctimas, Gerardo Martínez, informó a la prensa que el motivo por el que los golpearon fue por defenderse de un robo.

“Ellos estaban deteniendo el tráfico a propósito. Tomé mi celular para pedir auxilio a una patrulla cuando sentí que me arrebataron el celular desde la ventanilla. Bajé a confrontarlos y fue entonces que se nos vinieron encima”, mencionó.

Por su parte Orlando, identificado como uno de los principales agresores, suplicó perdón a sus víctimas alegando que tiene una familia que mantener.

“Por favor, que le digan (al paramédico) que quite la denuncia. Tengo una familia que mantener y si voy a la cárcel dejo a mis dos hijos indefensos”, declaró en su defensa.

Sin embargo la policía comentó que este sujeto ya tenía órdenes de aprehensión por robo y consumo de drogas en la vía pública, así como violencia intrafamiliar en contra de su esposa.