Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado habló acerca de la polémica que lo rodea en la que lo señalaron de ser infiel.

Desde hace unos días, comenzaron a circular a través de las redes sociales una serie de imágenes en donde se ve al creador de contenidos besándose con otra mujer mientras se encontraban disfrutando del concierto de Peso Pluma que ofreció en Monterrey, Nuevo León, y sin pena alguna el momento exacto fue captado por Carolin Castro, esposa de Óscar Burgos, mejor conocido como “el perro Guarumo”. 

Lo que sí es un hecho es que no se sabía quién era la tercera en discordia, hasta que poco después se dio a conocer que era la conductora de Telehit, Fabiola Martínez, y como era de esperarse, los ataques comenzaron directamente en contra de los dos involucrados, ya que se rumoro que hasta podría darse el divorcio en el matrimonio de Alex Montiel, quien no se había manifestado hasta ahora. 

En un video junto a su esposa Dana, Alex mencionó que no le gusta que se haga polémica al respecto de su vida privada, ambos mencionaron que se vieron afectados por los rumores.

La pareja explicó que llegaron a un acuerdo a trece años de matrimonio y quince años de relación en total, por lo que ella sabe que Alex “no le falló” pues ellos hablaron al respecto.

Alex Montiel comenzó haciendo una breve introducción de su carrera y hasta de su matrimonio, para después dar la palabra a su esposa, quien sorprendió al asegurar que las imágenes que se encuentran circulando por redes sociales no son una infidelidad, sino más bien el secreto de su matrimonio, ya que al parecer es lo que los ha ayudado a funcionar a lo largo de 13 años, y es que su relación es abierta, osea, los dos acordaron la posibilidad de que puedan salir con otras personas sin problema alguno. 

Sin embargo los usuarios de redes sociales mencionaron que a ella se le notaba muy triste con “el acuerdo” de poder salir con otras personas.