La golpiza que recibió Paola Suárez fue brutal, pues su ex novio la agredió hasta el punto de casi perder el ojo y sufrir fracturas en las costillas.

Tras semanas de recuperación, después de salir del hospital, ahora se viralizó unas polémicas declaraciones en donde Jesús Castro asegura que todo ha quedado en el olvido.

Indica que la integrante de Las Perdidas lo perdonó y le dio otra oportunidad ¿regresan como pareja?  Esto se sabe.

La influencer ha decidido “dejar atrás el rencor y seguir adelante con sus planes”, perdonando a su agresor, fue lo que denunciaron organizaciones de defensa de la mujer, tras explicar que al final Paola decidió no darle seguimiento a su denuncia.

Y es que momentos antes, José de Jesús Castro le respondió a Paola en sus redes sociales; agradeciendo por perdonarlo una vez más.

“Gracias por confiar nuevamente en mí, no te defraudaré”, escribió.

Y en su siguiente historia compare una carita sonriente junto a una ‘P’, inicial de la amiga de Wendy Guevara.

Aunque ella no ha aclarado la situación, sus usuarios aseguran que es claro pues volverán a ser novios y que ha retirado la denuncia en su contra; a pesar de que se anunció que tendrían un careo en televisión nacional.

Cabe mencionar que en el Instagram de Paola publicó una foto con sus abogados, a las afueras de la policía, con el siguiente mensaje.