Karely Ruiz se ha catapultado en redes sociales y en la industria para mayores de edad como una de las mujeres más codiciadas del momento ante sus exuberantes curvas y naturalidad con la que interactua con sus seguidores, a quienes incluso ha ayudado económicamente en varias oportunidades.

La influencer de 23 años ha conseguido monetizar de tal manera que presume una vida llena de lujos y se encarga de sostener a su familia económicamente. La belleza de Karely como que viene de familia, pues su hermana también ha saltado a la fama y ha sorprendido a más de uno.

Ella es la hermana de Karely Ruiz que le sigue sus pasos

Alexia Ruiz es la joven hermana de Karely Ruiz que ha dado de qué hablar en redes sociales y hasta ha desatado rumores de un posible video en conjunto con su hermana mayor, luego de fuera la propia Karely quien realizara varias publicaciones asegurando que pronto vendría una colaboración entre ambas.

Pero a pesar de que Ale comparte ciertas fotos muy picantes en sus redes sociales, muchos aseguran que las afirmaciones de Karely son simplemente para llamar la atención y así su hermaan pequeña pueda monetizar, pues no la consideran capaz de lucrar con una menor.

Con 17 años comienza a marcar su huella en el mundo digital creando contenido al estilo de Karely, lo que marca su camino como influencer.

Por si fuera poco, la joven cuenta con gran parecido a su hermana mayor, quien la ha presumido en varias oportunidades en redes, como fue en la celebración de sus XV años en 2022, donde se pudo ver la faceta familiar de Ruiz.

Aunque muchos esperan verlas juntas en alguna colaboración, lo cierto es que Ale va buscando entrar a las redes con pasos lentos pero seguros, aunque esto no ha evitado que se vea involucrada en problemas como la vez que compartieron fotos explícitas de ella generadas con inteligencia artifical.

Hay quienes incluso le piden que no siga los pasos de su hermana, quien ha quedado expuesta a criticas y señalamientos por exponer su cuerpo y las relaciones que ha mantenido con distintos hombres. Pese a ello, la influencer ha facturado como nadie y sigue sumando ceros a sus cuentas bancarias.