Carin León se encuentra en el centro de la controversia después de un comentario polémico durante uno de sus conciertos recientes. Durante una presentación en Hermosillo, habló sobre el consumo de drogas, lo que generó una reacción negativa en las redes sociales.

Este 7 de marzo el artista se presentó en el Estadio Banorte, en Monterrey, Nuevo León, como parte de su gira “Colmillo de Leche”. Durante este concierto, aprovechó la oportunidad para abordar la controversia que lo rodeó al inicio de la semana debido a sus comentarios sobre las sustancias ilícitas.

El cantante admitió que, en ocasiones, sus emociones lo dominan y lo llevan a decir cosas sin pensar en las consecuencias. Según él, este ha sido su mayor defecto. 

“A este mundo se vino a vivir, sé que a veces me emociono de más y digo pend*jad*s. Pero creo que mi mayor virtud, y mi mayor defecto es que yo tengo el corazón bien conectado con el hocico”, admitió.

Sin embargo, Carin León también reconoció que su comentario sobre las drogas fue inapropiado. A pesar de las críticas y la presión mediática, decidió ser transparente con su público y explicó que, desde el inicio de su carrera, siempre ha sido una persona sincera y que esto a veces lo mete en problemas.

“Estuvo muy fuera de lugar, que lo reconozco”, añadió el intérprete. En resumen, León se disculpó por sus palabras, pero también defendió su autenticidad y su conexión emocional con su audiencia.