El video se ha vuelto viral en las redes sociales, desatando polémica, indignación y cuestionamientos hacia la candidata al Senado por Movimiento CiudadanoSandra Cuevas, en el clip se puede observar como miembros de su equipo agredieran verbalmente a una mujer mayor que la confrontó durante un recorrido de campaña.

La candidata es abordada por una mujer de 70 años, quien le menciona que nunca trabajó mientras tenía el mandato de la alcaldía, así mismo le cuestionó sobre el estado de las calles y su gestión como exalcaldesa de Cuauhtémoc.

A lo que la candidata respondió con evasivas diciendo “Señora, aquí lo que más que hacemos es trabajar” señalando que su equipo trabaja arduamente. La situación tomó un giro aún más desagradable cuando miembros del equipo de Cuevas comenzaron a responder de manera agresiva a la mujer mayor, lanzando insultos y menospreciando sus reclamos.

El episodio ha generado una ola de críticas y repudio hacia Sandra y su equipo, a quienes se les señala de groseros y violentos por su falta de respeto y empatía hacia la ciudadanía. Usuarios en las redes sociales han expresado su indignación ante la actitud de la candidata y han exigido una disculpa pública por parte de su equipo.

Este incidente, se suma a una serie de controversias durante la campaña de Cuevas, ha puesto en entredicho su capacidad para representar a la ciudadanía y su compromiso con el respeto y la tolerancia hacia todas las personas, especialmente hacia aquellos sectores más vulnerables de la sociedad.

A pesar del escándalo, la candidata no ha ofrecido una respuesta adecuada ni ha tomado medidas para abordar la situación, lo que ha generado aún más descontento entre los votantes potenciales. La falta de empatía y sensibilidad por parte de Cuevas y su equipo ha dejado en evidencia las deficiencias que maneja en su estrategia de campaña y ha puesto en duda su decisión para ocupar un cargo público.

Cabe resaltar que la candidata si se ha pronunciado y denunciado en contra del candidato Santiago Taboada, mencionando que ha mandado a golpear a gente que supuestamente se dedica a quitar la propaganda política del postulante a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.