María del Carmen C.Z., de 43 años, relató a las autoridades su experiencia luego de sufrir un accidente mientras conducía una motocicleta en dirección a Mérida, Yucatán. Su viaje tenía como destino final Macuspana, Tabasco, donde entregaría la moto a un familiar.

En la zona de curvas de José María Morelos – Polyuc, María del Carmen fue impactada por un vehículo, lo que provocó que saliera despedida junto con la motocicleta fuera de la carretera, perdiendo el conocimiento en el proceso.

Al recobrar el conocimiento, la mujer se encontró sin ropa ni pertenencias, y la motocicleta había desaparecido. Estas circunstancias llevaron a María del Carmen a sospechar que pudo haber sido víctima de algún delito sexual mientras estaba inconsciente.

Las autoridades de seguridad se presentaron en el domicilio de María del Carmen para recabar información sobre el incidente. Sin embargo, la mujer optó por no proceder legalmente, limitándose a recibir acompañamiento hasta la Fiscalía General del Estado.

A pesar de no seguir con acciones legales, María del Carmen recibió apoyo y asesoramiento por parte de las autoridades y del personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género, quienes se mantuvieron atentos a su situación.

De momento, no se han revelado más detalles sobre el incidente o sobre el estado de salud de la mujer.