¿Hasta dónde llegan los celos? Por estos días se ha hecho viral un video en el que se observa a una mujer que pedía fervientemente la clave del celular a su pareja, quien se encontraba herido, tras supuestamente haberse accidentado en su motocicleta.

En la grabación se observa cómo la mujer, en medio del tumulto de observadores, pedía insistentemente a su pareja la clave de su celular, a pesar de que el hombre se encontraba en el suelo, aparentemente, tras haber sufrido un accidente de tránsito.

El supuesto herido fue ingresado a una ambulancia por los paramédicos que atendieron la emergencia, para ser trasladado a un centro asistencial; pero la enfurecida mujer, sin importar los comentarios de los espectadores, se subió a la ambulancia para continuar con su escena de celos.

“Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, dijo la mujer, mientras que un sujeto le sugería esperar a que el herido fuera atendido, “espere que por lo menos lo atiendan los paramédicos”, indicó.

Ante la mirada expectante de los vecinos del sector y varios mototaxistas, la mujer fue desembarcada de la ambulancia por parte de un patrullero de la Policía.

Finalmente, la mujer, quien no logró su objetivo, pateó la puerta de la ambulancia, mientras era controlada por algunos uniformados de la Policía Nacional.

De acuerdo con los internautas, el hecho habría ocurrido en la ciudad de Cali.