Esta madrugada, la Fiscalía General del Estado confirmó que J. R. S. R. de 22 años de edad, desaparecido desde el pasado sábado, fue localizado sin vida; su cuerpo fue hallado ayer con tres impactos de bala en la colonia irregular San Antonio de Cancún.

Eran las 16 horas del martes cuando despachadores del complejo de seguridad (C5) recibieron el reporte del hallazgo de restos humanos en la colonia antes mencionada, adelante de Tres Reyes, a 800 metros antes de salir a la autopista rumbo a Mérida.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal que al ingresar a un área verde, a un costado de un camino de terracería, descubrieron un cuerpo del sexo masculino en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia.

Por esa razón, los uniformados preservaron la zona con cinta amarilla para que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y personal forense llevaran a cabo la búsqueda y aseguramiento de indicios.

Tres balazos le dieron

De acuerdo con información extraoficial recabada, el cuerpo presentó tres orificios provocados por  proyectil de arma de fuego en cara, pecho y cabeza; además, la víctima tenía las muñecas amarradas con una cuerda blanca y una tela que le cubría la cabeza.

El occiso tenía diversos tatuajes, entre ellos una imagen de la santa muerte y notas musicales, idénticas con la descripción de J. R. S. R. de 22 años de edad, que fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado; incluso, su vestimenta coincide con las características que dio a conocer la Fiscalía General del Estado en la ficha de búsqueda: playera negra y bermuda de mezclilla.

Al parecer fue secuestrador por una banda rival, dedicada al narcomenudeo, según las autoridades.

Asimismo, a las 4:17 de la madrugada de este miércoles, la FGE informó a través de redes sociales queJ. R. S. R. de 22 años de edad, fue localizado sin vida. Sin embargo, no revelaron mayores detalles al respecto.