Nacos”, le dijeron dos mujeres a personal de seguridad y de limpieza de Plaza Galerías Infinity en la ciudad de Cancún, por no dejarlas estacionar en una zona exclusiva y no pública. Las señoritas se enfadaron y chocaron el coche de la dueña de un local.

“2 chicas de limpieza y otro seguridad de la plaza Infinity les informaron que no se podía estacionar, ellas prepotentes llamaron nacos al personal y les dijeron que no les importaba”, relató la testigo, quien grabó en video el momento.

Las jovencitas llegaron al sitio para su cita al salón Dharma Spa, durante la tarde, ubicada en la Avenida Contoy, de la Supermanzana 19, pero al no encontrar un espacio en el estacionamiento que le pertenece al establecimiento, decidieron hacerlo en otro lugar, bajaron e ingresaron al salón para ser atendidas.

Pasó el tiempo y cuando regresaron, observaron que una camioneta color negro les obstruía el paso, pues resulta que la dueña de uno de los locales lo estacionó allí, para que las mujeres entiendan que esa zona no está disponible, sino que era privada.

La dueña esperó varios minutos para retirar su vehículo y que las mujeres pudieran salir, sin embargo, durante ese tiempo, la propietaria del otro coche chocó la camioneta de la locataria, para intentar moverlo. Todo quedó grabado.

“Chocaron, se burlaron y se fueron, además fueron hasta la puerta de la dueña de uno de los establecimientos, le gritaron y golpearon la puerta. No pagaron los daños que le hicieron a la camioneta de la dueña”, contó la espectadora.