CANCÚN, MX.- Una nueva fosa clandestina con restos humanos fue localizada esta mañana en un área de construcción del fraccionamiento Kusamil, justo en la misma zona donde el pasado 8 de julio fueron hallados dos cuerpos al interior de un cenote, incluido el de la joven Yajaira, reportada como desaparecida hace 20 días.

Hasta el momento, fuentes extraoficiales señalan que los restos encontrados podrían corresponder a una persona, aunque se estima que podrían haber más cadáveres.

Apenas hace unos días un grupo de albañiles encontró varios cuerpos cuando realizaban el escarbado de la fosa séptica, durante los trabajos de ampliación del fraccionamiento.

Fue así que las autoridades encontraron los restos identificados de Yajaira N, una niña de 18 años reportada como desaparecida el pasado 16 de junio, cuando se dirigía a casa de su amiga.

Tras encontrar su cuerpo, las autoridades detuvieron a cinco sujetos, quienes tenían en su poder videos y fotos de varias personas que habían sido asesinadas y enterradas en ese lugar. 

Fue así como peritos temieron encontrar más cuerpos en el lugar, probando que tenían razón este mañana.

Al parecer son cuatro mujeres las asesinadas, de acuerdo a filtraciones a este portal digital, Informado Caribe.

Por lo anterior, militares, autoridades policiacas y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) mantienen un fuerte operativo en el lugar, para determinar si se encuentran más restos humanos en el lugar y realizar las investigaciones correspondientes.

Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen más información acerca de la cantidad de restos encontrados y, en su caso, la identidad de los mismos. (Agencia SIM)