Óscar Burgos causó controversia en redes sociales al confesar que su boda con Karla Panini celebrada en 2008 fue una terrible experiencia que no volvería a repetir. 5 años después y con un hijo de por medio, la pareja decidió iniciar con los trámites de divorcio.

Fue durante una plática con Poncho de Nigris para el podcast ‘Viejos Lobos de Mar’ que el comediante regiomontano aseguró que su boda fue un completo caos, esto pese a que la ceremonia destacó por ser muy lujosa y tener una buena atención con todos los invitados.

“La boda con Karla Panini fue lo más horrible del mundo, para ella y para mí”, fueron las fuertes declaraciones que realizó Óscar Burgos, quien también se arrepiente de haberse entrometido entre el polémico pleito de su ex esposa y la fallecida comediante Karla Luna.

Sin embargo, debes de saber que él considera que su boda con “La comare guera” fue desastrosa debido a que Televisa se ofreció a cubrir con todos los gastos a cambio de que les dejara televisarla, pues ambos gozaban de mucha popularidad en aquel entonces.

“No podíamos estar con nuestra familia y nuestros amigos, eran fotos y fotos. No podíamos cenar porque, aparte, a Televisa se le ocurrió invitar a gente del público”, añadió Óscar Burgos.

Ahora, Karla Panini se encuentra felizmente casada con Américo Garza, quien fue esposo de Karla Luna, su mejor amiga. En lo que respecta al comediante, se sabe que se ha vuelto a casar, ahora con Carolina Castro, una presentadora de televisión que es 36 años más joven que él.

Óscar Burgos es un famoso conductor, comediante y productor nacido en Monterrey, Nuevo León que se hizo famoso por dar vida a “El Perro Guarumo” en el canal Telehit.