Belinda es una de las cantantes más conocidas en México y no solo ha logrado triunfar en la actuación y en la música, sino que además se ha convertido en un ícono de moda, por lo que diversas marcas buscan colaborar con ella y fue justamente en un evento junto a una marca de zapatos, que la famosa se ganó fuertes críticas por su actitud de “diva”. 

La cantante participó en colaboración de una empresa de moda diseñando su propia línea, y para celebrarlo se llevó a cabo una pasarela de moda en una tienda de zapatos ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: TV Azteca reporta pérdidas millonarias tras el fracaso de la selección Mexicana.

A pesar de que la asistencia de Belinda generó gran emoción entre sus fanáticos, el evento no habría salido como era se esperaba y la cantante se llevó una ola de críticas, las cuales acaparan los chismes de la farándula. 

Según se reportó en redes sociales, la presencia de Belinda se había difundido por todo lo grande, por lo que era un gran grupo de fans los que se encontraban esperándola, sin embargo; la cantante habría llegado tarde e incluso señalan que tuvo actitud de “diva”. 

50 minutos tarde, el evento inició sin la presencia de Belinda y hasta que la pasarela había terminado, la cantante se mostró frente al público.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Estoy cambiando la imagen de la mujer mexicana”: Ángela Aguilar transforma su famoso cabello corto.

La cantante, quién recientemente generó gran furor con sensuales fotografías en sus redes sociales, apareció saludando con la mano a sus fans, aunque tras caminar por unos minutos en la pasarela, se despidió sin dar declaraciones y tampoco ningún comentario, desatando la furia de algunos asistentes. 

Ofreció una entrevista al Universal, donde se dijo muy emocionada por el lanzamiento de su línea de zapatos y reveló que se sentía muy emocionada, pero se negó a pasar al área donde se encontraban los fanáticos que fueron seleccionados por la marca para una reunión exprés con ella. Al final tuvo que ser obligada a cumplir con este requisito, aunque tampoco duró mucho.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Belinda explica las razones por las que no quiere volver a participar en telenovelas mexicanas.