Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca, el pasado 9 y 10 de diciembre y ante el gran recibimiento que tuvo de sus fanáticos, envió un emotivo mensaje en sus redes sociales; sin embargo, se ganó una ola de críticas por “ignorar” la polémica sobre los boletos clonados. 

En Informado Caribe te hemos dado a conocer que los dos conciertos del cantante en el Estadio Azteca, estuvieron rodeados de gran caos, pues diversos fanáticos denunciaron la clonación de boletos y venta de boletos falsos, por lo que no pudieron ingresar al recinto. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mientras Kenia Os triunfa en Spotify, Ticketmaster revela que Kimberly Loaiza tiene problemas para vender los boletos de sus próximos conciertos.

Pese al escándalo de las entradas que ha acaparado los chismes de la farándula, el cantante se pronunció agradeciendo a sus fanáticos, sin embargo, a diferencia de sus publicaciones regulares, esta recibió una ola de críticas.

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante Bad Bunny, agradeció el cariño y apoyo de su publicó mexicano, asegurado que su tour fue “la mejor experiencia de su vida” y resaltando el orgullo de ser latino. 

“¡Qué noche! ¡Gracias México! ¡Gracias América por la mejor experiencia de mi vida! ¡Los amo con mi vida! Me llevo esta gira en el corazón para siempre. ¡Que viva América Latina! ¡Que viva la música en español!! Atte, Benito de Puerto Rico para el mundo!” escribió.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Kimberly Flores explota contra la producción de Rica Famosa Latina: “Me engañaron y me utilizan para humillarme”.

A pesar de que el mensaje recibió el apoyo de los fanáticos que pudieron acudir a sus conciertos, los comentarios negativos no hicieron falta, pues criticaron la falta de interés del cantante, luego de que un gran número de sus fans no pudieron a su concierto, a pesar de que contaban con boletos legítimos. 

Desde el primer concierto de Bad Bunny en México, fanáticos denunciaron la existencia de boletos falsos o clonados; sin embargo, fue en los conciertos del Estadio Azteca que se desató el caos. 

Aunque Ticketmaster ofreció disculpas, pues fanáticos de Bad Bunny con boletos legítimos no pudieron ingresar; se comprometió a dar reembolso y se ha revelado que tendrán que pagar una multa millonaria. Por su parte el reguetonero solo ofreció disculpas en el primer concierto, “por la hora que tuvieron que esperar y los miles de fans que quedaron fuera”, pero nada más. También se negó a la propuesta de la alcaldesa de realizar un concierto gratuito en el Zócalo capitalino como “compensación”, alegando que no tiene fechas disponibles.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Luis Miguel en millonarios problemas por negarse a pagar la pensión de sus hijos con Arecely Arámbula.