TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Destrozan en redes a Bad Bunny por su último mensaje a los mexicanos tras el fiasco de su concierto en el Estadio Azteca.

El concierto de Bad Bunny estuvo empañado por las fallas de Ticketmaster, los problemas para ingresar y la desesperación de los seguidores, pero la noche de caos no terminó ahí, pues decenas de personas sufrieron robos de celulares y sus pertenencias a la salida de la primera fecha del “World Hottest Tour” en la Ciudad de México.

Los reportes de diferentes asistentes no tardaron en aparecer en redes sociales y una usuaria aseguró que después del espectáculo, en medio de una estampida antes de salir a la calle, los asaltantes despojaron a las personas de sus cosas con objetos punzocortantes.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Bad Bunny pide perdón por el fiasco del Concierto en el Estadio Azteca.

Por tal razón, pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y al titular de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch garantizar la seguridad de los asistentes a este tipo de espectáculos, para los que los fanáticos desembolsaron grandes sumas de dinero.

“Oye @Claudiashein y @OHarfuch, miles de personas venimos saliendo de ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca y a la salida hicieron una estampida para robar cientos de celulares con cuchillos y con completa complicidad de la policía. ¿Por qué no pueden garantizarnos seguridad?”, dijo en su cuenta de Twitter una usuaria identificada como Yessica Corral Urbina.

“Tengan mucho cuidado, no vayan solos. Es inconcebible que no podamos salir a divertirnos porque ponen en peligro nuestra integridad”, colocó en su perfil.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Profeco llama a una demanda colectiva en contra de Ticketmaster por concierto de Bad Bunny.

Otras personas aseguraron que el problema dio inicio desde el acceso al recinto, cuando se hicieron largas filas para ingresar por los problemas que se presentaron con el boletaje y la confusión del personal asignado para el evento.

“Solo estuve como cinco minutos en la fila de Bad Bunny y robaron como cuatro celulares, dos carteras, empujones y todo. Estuvo horrible”.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, al que tuvo acceso el portal de noticias Informado Caribe, se tiene conocimiento de aproximadamente 2 mil 800 celulares robados la noche de este viernes. Sólo se registraron 4 detenidos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Profeco anuncia marcaje personal a Ticketmaster para evitar otro caos en el segundo concierto de Bad Bunny hoy, en el Estadio Azteca.