El comediante Ricardo O’Farril hizo un en vivo en su cuenta de Instagram para despotricar en contra de varios compañeros del medio, así como algunos representantes, los acusó de drogar mujeres, amenazarlo de muerte y ser malos amigos.

Todo sucedió luego de que sostuvo una pelea con Daniel Sosa en la boda de Mau Nieto, donde lo enfrentó para preguntarle por qué ya no le contestaba los mensajes y Daniel lo pisó para luego hacerse de palabras.

Los otros asistentes intervinieron para separarlos, y O’Farril, aseguró que Daniel Sosa le dijo “tu mañana morgue”, por lo que procederá legalmente para ponerle una orden de restricción.

Al día siguiente se llevaría a cabo la tornaboda, a la cual ya no le dieron acceso por el problema que habían tenido una noche antes, por lo que regresó a su casa y decidió hacer un en vivo para desenmascarar a más de uno de sus “amigos”.

En su transmisión, Richie mencionó que Mau Nieto y Daniel Sosa habían drogado a una mujer para abusar de ella, confirmando que era cierta la acusación que un standupera hizo en contra de Mau hace algún tiempo.

Habló del manager Bryan Andrade, a quien tachó de golpeador de mujeres, lo cual fue confirmado por la aún esposa de éste, quien dijo no ha podido divorciarse y que si sufrió violencia.

A Sofía Niño de Rivera la tachó de ser una mala persona, de ser infiel y al esposo de ella de haberle faltado el respeto a una compañera y que por eso lo corrieron de Google.

De Alex Fernández dijo que era una persona envidiosa, que siempre lo cuestionaba por ganar mucho dinero en sus presentaciones de standup.

A través de Twitter compartieron un hilo con el resumen de lo que Richie O’Farril habló en su live.