Yeri Mua se volvió viral en TikTok tras una transmisión en vivo en donde se molestó con sus seguidores por decirle “requesuda”, uno de los apodos que más le enojan a la influencer veracruzana. 

Este surgió cuando era novia de Brian Villegas mejor conocido como Paponas, ya que en algún momento de su relación, ambos compartieron que tenían una ETS -enfermedad de transmisión sexual-. 

Yeri comenzó a utilizar la palabra “requesón” para referirse a los flujos que tenía cómo síntoma de la ETS sin imaginarse que esto le jugaría en su contra meses más tarde ya que ahora sus haters la han nombrado de esa manera y no le gusta nada. 

La joven mexicana no soportó los comentarios y prefirió abandonar la transmisión en vivo y amenazar a sus seguidores. Esto fue lo que dijo: 

“Oigan ya dejen de decirme “la requesuda”, ya estoy hasta la v%&a”. 

“Es el último aviso que les voy a dar, si me vuelven a decir así voy a tomar cartas en el asunto, así yo tenga que mandar a eliminar la palabra del teclado. Fue algo que me pasó pero ya lo superamos, no me digan así, no me gusta ese apodo”. 

“Ya me voy, estoy harta de esas maneras tan feas que me dicen y de la manera en la que me insultan. Ya me voy. No voy a permitir que me digan así”, dijo, para después cortar. 

Cabe destacar que en una reciente colaboración que tuvo con el influencer HotSpanish en broma fue la propia Yeri Mua quien le reclamó a su actual pareja, Naim Darrechi, de contagiarle esta condición de nueva cuenta.