Gran revuelo ha causado en el internet la noticia de que Yeri Mua y Naim Darrechi,  habían terminado con su polémica relación. 

Por lo que desde que se dio a conocer la noticia comenzaron a circular los rumores sobre un acuerdo de confidencialidad que habrían firmado y que la pareja estaba en malos términos; sin embargo, todo ha cambiado después de revelarse un video que cambiaría la percepción de todos por completo. 

Fue en un video en las redes oficiales de HotSpanish, el influencer y youtuber a través del cual se puede ver como luego de su ruptura, la pareja se va rumbo al hotel en donde se encontraban hospedados, mientras HotSpanish hace de mediador entre ambos. 

En él se puede apreciar que la molestia de ambos, y es el influencer millonario quien los convence de hablar más tranquilos, una vez que se confrontan entonces se revela la verdad. 

De acuerdo con las palabras de HotSpanish, todo se trató de una broma doble, que el influencer les jugó a ambos jóvenes, pues ambos por separado se pusieron de acuerdo con el millonario para “confesar” a su pareja que le habían sido infiel. 

Así puso punto final a los rumores sobre su ruptura, pues al final del video se puede apreciar como Naim y Yeri se abrazan y se muestran cariñosos. 

Incluso en los comentarios el famoso influencer millonario escribió.  ”¿Cuántos quedarón así ��” 

Demostrando que hasta hora tanto Naim como Yeri se han dedicado a seguir con la broma hacia sus seguidores. 

¿Qué pasó entre Naim Darrechi y Yeri Mua? 

La pelea se habría dado después de una dinámica en la que los dos jóvenes participaron con el influencer HotSpanish, quien se dedica a exponer parejas en redes sociales. 

El “juego” consistía en hacer que Yeri y Naim tuvieran que decir la frase “Que siente” y luego hacer una confesión, poco a poco los ánimos se fueron elevando de tono e incluso ella lo acusó a él de pegarle una infección vaginal. 

Pero todo acabó cuando Yeri aseguró que le fue infiel con su mejor amigo en Acapulco, por lo que el influencerse fue del lugar mientras la Bratz Jarocha le decía que no aguantaba nada, sellando así su supuesta ruptura.