Al puro estilo de Bad Bunny! Natanael Cano provocó la molestia en redes sociales luego de aparentemente haber lanzado el celular de una fanática mientras se encontraban en una fiesta.  

Fue a través de la cuenta de TikTok que se comenzó a difundir un video en donde se ve al famoso joven disfrutando de un evento en Guatemala, después haber brindado un concierto en dicha ciudad.  

Estaba rodeado de sus fanáticos, quienes buscan cualquier momento para poder acercarse y tomarse una foto con él. Sin embargo, en un instante se ve como Natanael toma el teléfono celular de una fanática, lo observa y aparentemente lo termina lanzando hacia atrás.  

Esta acción provocó un sin fin de comentarios en redes sociales, y es que mientras que algunos usuarios aseguraban que el cantante en realidad no había lanzado nada, otros tacharon la actitud del famoso de prepotente y grosero.  

“Eso es lo que pasa por tener ídolos de paja”, “Ojalá la gente aprendiera y deje de ver así a estos cantantes”, “Ahí están sus ejemplos a seguir. No pueden medio sonar un poco porque ya se creen los invencibles. Pero bueno ahí está, por seguir a esos mamarrachos, que no inducen a nada bueno y ya se dieron cuenta”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.  

Sin embargo otras versiones de ese video demostraron que en realidad no arrojó el aparato, sino que todo se trató de una broma. Aunque sí se le cayó al chocar con el cuerpo de su equipo cuando bajó la mano. 

La fanática protagonista confirmó este hecho, alegando que Cano se acercó a ella, la abrazó y grabaron un video juntos.