El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. volvió a encender las alarmas tras compartir una serie de videos en redes sociales donde lanzó algunas revelaciones y causó preocupación con una peculiar confesión. 

“Teniéndolo todo no lo tengo nada, ahorita no puedo ir a comprar unas papitas, tengo que ir a pedirle a mi mamá, teniendo yo millones porque la mamá de mis hijos no sé dónde duerme o dónde va a dormir con mis hijos”, mencionó Julio César Chávez Jr. en el video.

Momentos después realizó un live en Instagram para contarle a sus seguidores la situación en la que se encuentra a dos semanas de haber salido del anexo para retomar su carrera arriba de los cuadriláteros.

El boxeador contó que existe gente en el círculo de su padre Julio César Chávez que ha sabido manipularlo (al papá) para quedarse con su fortuna, quitándole la herencia a la que tiene derecho como hijo.

“Le están calentado la cabeza de que la voy a perder, que no soy de fiar. Obviamente lo que buscan es su beneficio, quedarse con todo”, refirió el pugilista.

“Encontré un papel de que me quieren volver a meter al anexo, porque les conviene, a ellos no les importa mi carrera, o la de mi papá: buscan los millones y ya están conformados en repartírselos. Lamentablemente mi papá se deja manipular, ustedes realmente me ve como soy, que me dejen vivir a gusto, todo se paga en esta vida.

Julio César Chávez Jr. tiene planeado, hasta el momento, presentarse en la cartelera que encabezará su padre ante Erik ‘Terrible’ Morales en contienda de exhibición, la cual tuvo que aplazarse por una lesión de Chávez padre.