La influencer Sol León se fue en contra de toda la comunidad de odontólogos de Latinoamérica, asegurando que van a tener que llegar a un acuerdo con ella para poder vender sus chicles GLAMZ, los cuales prometen blanquear los dientes después de 16 masticadas.

Desde hace días la empresaria se encuentra en el ojo del huracán por la presentación de este producto, que ella promete es el primero en el mundo, realizado por una empresa estadounidense, y con el cual ya no será necesario ningún tratamiento dental más.

Sin embargo diversos odontólogos salieron a señalar que en primer lugar dicho chicle ya existía, pero fue prohibido en Europa al ser un fraude. Se trata de los chicles JEMZ, que casualmente es el nombre de la empresa que creó GLAMZ, de acuerdo a Sol León, por lo que le dijeron que solamente está vendiendo el mismo masticable pero con su nombre.

También advirtieron que un químico para blanquear los dientes no funciona solo con masticarlo, por lo que su producto es un engaño.

En respuesta Sol León salió en un Live a declarar que vendió todo su primer lote, lo que demuestra que es un éxito. También manifestó que los odontólogos tienen envidia de ella debido a que los va a dejar sin trabajo, pues con sus chicles ya no será necesario que las personas visiten a los dentista.

“Ustedes van a tener que venir a llegar a un acuerdo conmigo, para que vendan mis chicles GLAMZ en sus consultorios. Si llegamos a un precio, se los voy a permitir”, mencionó.

@lailayutani

#dúo con @dolls❤️‍🔥🦁 #solle no pues renunciamos jaja

♬ original sound – dolls❤️‍🔥🦁