Por medio de su cuenta de Instagram, Ricardo O’Farrill compartió con sus seguidores el momento en que decidió raparse en un restaurante de la Ciudad de México.

Al principio el comediante bromeó sobre su cambio de look e indicó que se haría el corte de Peso Pluma o el de Kanye West.

Tras ello O’Farrill decidió raparse por completo, y comenzar a hablar sobre los abusos que sufrió en una clínica de rehabilitación, lo que preocupó más a sus seguidores.

Cabe destacar que usuarios en redes compararon el mal momento por lo que pasa el comediante con la crisis de Britney Spears, quien al igual que él decidieron cortar su cabellera por completo.

Hace unas semanas Richie desató fuerte polémica con el comediante Mau Nieto y otras figuras del stand up en México, hecho que preocupó a sus amigos, seguidores y familia, quienes decidieron internarlo en una clínica, de la cuál denució abusos.

Sin embargo tras raparse la cabeza seguidores comenzaron a dudar de su estabilidad mental y por tanto de sus acusaciones en contra de sus compañeros comediantes.