El joven argentino Gonzalo Muñiz, aspirante a influencer, vivió un momento vergonzoso durante una transmisión en vivo, pues su mamá lo regañó por no ir a la escuela y pasársela en el celular “como un niñito de dos años”. 

Esto lo captó y compartió la cuenta de Twitter @DevosPosting, y el fragmento de inmediato se volvió viral: al momento, ostenta más de 2.7 millones de visualizaciones. 

En la grabación, Gonzalo primero le reprocha a su mamá: “Si no dejaste plata automáticamente no voy a la escuela, te dije”. 

A lo que ella responde de inmediato: “No, tú me tenías que decir. Yo te había dejado, pero tenías que preguntar, si no tenías ganas, lo lamento, pero tenías que preguntar. Ya me vas a pedir”. 

“Mamá”, dice el joven influencer. 

Entonces, la mamá, alterada por la situación, le reclama: “Ya sé, siempre lo mismo, todos los años lo mismo. ¿Cuándo vas a crecer? Tu cerebro, ¿qué pasa que no funciona? Estás con el celular como un niñito de dos años, ya tienes 23, Gonzalo”. 

Ante esto, Gonzalo la insulta: “Idiota”. 

Pero ella no se queda callada: “Tù eres idiota, yo pienso en el futuro, tú no piensas. ¿Qué piensas? ¿Quedarte con el celular?”. 

Al darse cuenta que seguía en la transmisión, el joven intenta darle la vuelta al asunto: “Mamá, lo chistosa que eres”. 

Pero ella no cae y sigue con el regaño: “No soy chistosa, es triste, no es de risa y me da bronca ver que no creces, no puede ser que no crezcas ni pienses en tu futuro”. 

El video queda en silencio por unos segundos, pero pronto se vuelve a escuchar que la mamá le dice al hijo influencer: “Cuando empiezas a trabajar, no vas a tener ganas y vas a tener que ir igual; yo no tengo ganas de ir a trabajar, tengo ganas de quedarme durmiendo e ir a trabajar igual. La escuela es lo mismo, es una responsabilidad”.