Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están siendo duramente criticados por exponer a sus hijos Kima y Juanito, el usarlos para obtener más fama durante sus últimos conciertos.

Fue durante su gira actual “Bye bye” que la hija de ambos, Kima, estuvo a punto de ser lastimada por los fans, luego de que le arroajaran regalos, entre ellos un juguete, el pasado 20 de mayo.

De inmediato Kimberly Loaiza salió a dar un comunicado en el que afirmaba que por esta situación, y para no comprometer la integridad de sus hijos, decidió ya no volver a sacarlos al escenario.

Juan de Dios pantoja añadió un comentario alegando estar triste, ya que le pidió a los fans desde el principio que no hicieran esto, justo cuando Juanito y Kima iban a salir a realizar el “baile del robot”, que los ha hecho tan populares últimamente.

“Casi le pegan. Cuidado por favor, ojo ahí chicos, no avienten cosas al escenario porque puede ser peligroso” dijo. 

Como era de esperarse, el videoclip se hizo viral, y ha generado fuertes críticas para los cantantes, pues indican que ellos son los responsables por exponer a sus hijos.

“Nunca debieron sacarlos para empezar”, “Fue tu culpa, para qué los expones”, “Ellos exponen a sus hijos, para qué se enoja”, “Si son muy delicados, no los subas desde el principio”, se lee entre los comentarios. 

Les recordsaron que la pareja siempre han monetizado con los pequeños, incluso exponiendo su embarazo y nacimiento.

Sin embargo Juan De Dios respondió que aunque ellos salgan en sus videos o conciertos, nadie tiene derecho a arrojarles cosas o lastimarlos.