Nuevo León, 21 de mayo.- Fans de la banda Imagine Dragons fueron estafados al cobrarles 700 pesos por acceder a un estacionamiento. Resultó que era un lote baldío que no estaba siendo vigilado por los presuntos “guardias”.

Todo sucedió este fin de semana, en el concierto de Imagine Dragons en el Estadio Banorte, en Monterrey.

Muchos llegaron tarde por el tráfico y estaban desesperados por encontrar donde dejar su auto. De repente alguien vio una oportunidad y les ofreció estacionarlos en un lote que presuntamente era propiedad de un comercio cercano, por lo que estaría seguro.

Les cobró a cada propietario de los vehículos de 500 a 700 pesos. Y era tal la desesperación de muchos que lo pagaron.

Sin embargo, no se imaginaban lo complicado que iba a ser salir del lugar, ya que los carros estaban rayados y algunos hasta desvalijados. Asimismo, la usuaria de Tiktok menciona en el clip que tardaron más de 1 hora en poder salir porque ya no se encontraban las personas que les cobraron, e incluso entre los estacionados hicieron de ‘vieneviene’.

En los comentarios, internautas mencionaron que les ‘vieron la cara’, ya que es un costo elevado para el estacionamiento, aunque por la desesperación prefirieron pagar eso a perderse el show.

De igual manera, les comentaron que hubieran mejor tomado un uber, ya que les habría salido hasta más barato.