La influencer Yeri Mua declaró que tuvo una reunión con el equipo de Facebook para analizar el futuro de su página, sin embargo también reconoció que ya está “cansada” de su personaje al afectar su estabilidad mental.

Fue en la tarde de este martes que la veracruzana anunció que la directiva en México de dicha plataoforma había solicitado una reunión con ella, alegando que muy probablemente sería despedida por la misma.

“A lo mejor me despiden o renuncio. Pero vamos a ver que pasa”, declaró la Bratz Jarocha. Inmediatamente al término de la reunión reveló en un Live los problemas que enfrenta por su contenido polémico en Facebook, ahora conocido como “Meta”.

“Quiero decirles que sí es real, desde hace dos meses que mi página está en riesgo. No perdí la monetización por completo pero sí toda la visibilidad. Ya no aparezco en sugerencias y mis seguidores no reciben notificación de mis lives”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR: Yeri Mua anuncia que casi la despide Facebook por su tipo de contenido:

Citó que esto se debió a cinco sanciones que recibió por sus videos de los últimos años en los cuales Facebook consideró que presentó lenguaje que incita al odio, por lo que estaba a punto de perder la página que lleva construyendo desde el 2018.

“Afortunadamente esto ayudó a que vieran que aún con las sanciones soy la streamer más vista en Latinoamérica. Por eso querían conocerme. Me dijeron que me van a ayudar a limpiar mi imagen pero que necesitaba dejar de crear contenido polémico”, declaró.

Sobre éste último punto señaló que ya está cansada del personaje que ella creó, “Yeri Mua”, basada en polémicas, ya que recibe demasiadas críticas que afectan su estabilidad mental.

Por tal motivo adelantó que aún está pensando si seguirá en dicha red social. También anunció que prefiere ahora transmitir en Instagram pero en l formato “close friends”, donde sólo un grupo de 100 personas tienen accesos a “sus chismes”.