CHETUMAL, MX.- Tras dos días de agonía, perdió la vida la mujer que, la madrugada del sábado pasado, fue golpeada por una piedra que entró por su parabrisas, cuando transitaba en la carretera Chetumal-Escárcega.

De acuerdo con datos extraoficiales, la mujer permaneció grave en terapia intensiva en el Hospital General de la capital del estado, pero no resistió el traumatismo craneal que le produjo la piedra, que provenía de un volquete.

Fuentes extraoficiales afirman que la ahora occisa respondía al nombre de Rosa Martha, quien se encontraba en el asiento de copiloto de su automóvil, cuando se dirigía al estado de Campeche.

Primeros datos del accidente señalan que la piedra salió proyectada a alta velocidad de un volquete que iba delante del coche de la ahora occisa.

El impacto fue tan fuerte que la piedra rompió el parabrisas, golpeó la cabeza de la mujer y finalmente salió por el medallón trasero del auto.

Elementos de División de Caminos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y poner al volquetero a disposición del Ministerio Público. (Agencia SIM)