Ingrid Coronado, ex conductora de Venga la Alegría, se unió a la tendencia de los podcast y no le resultó tan bien.

Pues en su primera emisión entrevistó al cantante Aleks Syntek y su esposa, Karen Coronado, hermana de la presentadora, como un matrimonio de éxito.

Ahora está siendo señalada de apoyar una relación de entre una jovencita de 15 años y un hombre de 23, edades en las que comenzaron su romance; incluso la comparan con Florencia Guillot.

“Cuando conocí a Karen yo tenía 23, le llevo ocho años y medio, por ahí. Por la edad tenía esta dualidad de ser conservador y fresa mientras que Karen es una chava conservadora”, contó el cantante en sy video.

La conductora fue señalada de apoyar este tipo de romances, a los que se les cataloga como grooming por la tan abismal diferencia de edad y que uno de ellos era menor.

Algunos comentarios también comenzaron a comparar a Ingrid con Florencia Guillot, famosa influencer que estuvo en el ojo de huracán después de presentar a Paulina Florencia y Mau Cuevas (actualmente casados). Se sabe que ella tenia 14 años, mientras él ya trabajaba y tenia 28.

En Twitter varios se mostraron molestos por esta situación y en total desacuerdo por exponer estos casos en el internet como si fuera algo normal y no un delito.

Sus seguidores la señalaron de romantizar la relación entre un adulto y una menor de edad.

Karen Coronado y Aleks Syntek se casaron en el 2012, después de varios años de noviazgo cuando ella ya tenía 34 años y él 42. En la actualidad tienen dos hijos: Natalia y Matías, quienes casi no aparecen en redes sociales pues la pareja decidió que crecieran fuera de las cámaras.