Tras fracasar en el amor junto a Kendall Jenner, Bad Bunny ha vuelto a las andadas, pues hay evidencia de que reactivó su perfil en Raya, la aplicación de citas exclusiva a la que solo pueden acceder personas millonarias, así como artistas y deportistas de alto nivel económico.

De acuerdo con una usuaria de dicha plataforma, el Benito ya anda buscado una nueva víctima para hacer de las suyas en lo oscurito.

No ha llegado ni la primavera y el Conejo Malo ya anda en celo, pues de acuerdo con una chica en TikTok, se exhibió que el cantante puertorriqueño ya retomó su perfil oficial en una exclusiva aplicación de citas para encontrar ahora sí al amor de su vida.

En ese sentido, en el video corto se muestra el perfil del intérprete de “Perro Negro” y se puede observar que usa sus fotografías más sensuales para a traer a las “nenas”, así mismo en la descripción de su perfil se puede ver su edad, su nombre y hasta lo que está buscando en la plataforma.

Hay que recalcar que con esto, Bad Bunny estaría confirmando que está oficialmente soltero y decidido a encontrar una nueva novia.

Raya en una aplicación lanzada en 2015, que se define como una comunidad exclusiva y de elite, en ella se puede hacer desde videollamadas hasta conversaciones privadas por mensaje. Para acceder necesitas pagar una membresía anual que rebasan los $1500 pesos mexicanos.

Pero no cualquiera puede ingresar a esta plataforma, pues antes tiene que pasar por un proceso de revisión exhaustiva, en el que se determina si puedes pertenecer a este círculo en el que están famosas celebridades de todo el mundo.