Oscar Burgos es un comediante que lleva muchos años siendo un referente televisivo, sobre todo por sus personajes cómicos como El perro Guarumo, pero ocasionalmente también por lo que se dice sobre su vida personal, sobre todo en relación a sus parejas.

Por ejemplo, con su actual esposa, Carolina Castro, ha generado reacciones debido a la diferencia de edades: el también empresario le lleva 37 años. 

De esta situación, Burgos habló en una charla reciente con Adrián Marcelo para un programa de YouTube: el humorista contó cuál fue la reacción de su pareja al saber que su diferencia de edades es de más de tres décadas.

¿Cómo reaccionó la esposa de Oscar Burgos al saber diferencia de edad?

Burgos introdujo al tema diciéndole a Adrián Marcelo: “Está bien bonita mi señora. Le llevo muchos años, le llevo 37”.

¿Cómo la conociste?“, cuestionó el anfitrión del programa en YouTube.

En la tele. Fue con un ballet de esos tiempos, con unas amigas ahí, y tenía 22 años en ese momento. No sé qué fueron a bailar”, recordó Oscar.

Detalló que tras esa primera vez que se vieron, la invitó a su programa, “luego la invité a grabar unos chistes, me fue gustando más, su hija me cayó muy bien, Ivana, y finalmente el paquete es doble pero está bien chido, la niña me encanta”.

Posteriormente, al estar una noche solo en casa del comediante, él dijo: “Este es el momento, pero no quiero que agarre mala onda, yo sí quiero andar'”.

Entonces, le propuso ser novios, pero antes la cuestionó: “¿Qué edad crees que tengo?“.

Ella primero contestó que 48 años, luego subió a los 50 y a 55. Al ver que no acertaba, Burgos le dijo: “Tengo 58 y tú tienes 22 años, te llevo 37 años“.

Al saber esto, Carolina reaccionó: “¿Y quién me asegura que tú te vas a morir primero que yo? si yo vivo 20 o 30 años contigo y soy feliz, así lo quiero. ¿Cuántos matrimonios hay que duran 10?”.

Adrián Marcelo intervino: “Aparte, 22 años ya podemos hablar de una semi madurez al menos en la elección de pareja”.

“Ya era madre soltera, tenía 22 años, no era una niña. Y por otro lado, como dice ella ‘Me gusta que me estoy riendo contigo, siempre te veo de buen humor y quiero estar al lado de una persona así'”, agregó Burgos. 

El también empresario acentuó que a Carolina “a veces le da coraje lo que lee” repecto a que su interés es sobre el dinero de Burgos.

Pero él la tranquiliza: “Mi amor, no te preocupes por esas madres”.

Así contó Burgos la reacción de Carolina: