Denis Yoshio, un influencer fitness y fisiculturista murió asesinado a los 31 años después de recibir un disparo mortal frente a la casa de su hermano, confirma el medio brasileño Metropoles.

El influencer brasileño Denis Yoshio, cuyo nombre completo era Denis Yoshio Feltrim, recibió disparos de dos hombres afuera de una casa en Vila Matilde, un distrito de Sao Paulo, Brasil, la noche del sábado 9 de marzo.

​De acuerdo al medio citado, el padre del influencer habría declarado a la Policía Civil que su hijo pretendía cobrar una deuda, cuyo monto no dio a conocer, a un hombre identificado como Pereira, sin ofrecer más detalles.

Denis Yoshio habría informado a su deudor que pediría prestado el coche a su hermano para ir a su casa, según información compartida por el padre del influencer.

Según amigos y familiares, el auto de Denis tenía problemas mecánicos y, por lo tanto, tenía la intención de pedir prestado el vehículo de su hermano.

Cuando el influencer llegó a la casa de su hermano, a bordo de un taxi se bajó y buscó su dinero para pagarle al chofer cuando fue asesinado.

Fue en ese momento que dos personas, a bordo de una motocicleta, arribaron al lugar. El pasajero, según imágenes de una cámara de seguimiento, ya analizadas por la Policía Civil, fue quien disparó contra la víctima.

El culturista recibió al menos cuatro disparos con una pistola calibre 9 mm. Luego, la pareja de delincuentes huyó sin llevarse nada y no habían sido detenidos.

Denis fue trasladado al Hospital Municipal de Tatuapé, donde sufrió un paro cardíaco. El equipo intentó reanimarlo, sin éxito. El disparo que le habría causado la muerte, según Metrópoles , lo impactó en el lado izquierdo del pecho, traspasándolo hasta salir por la espalda.

La novia de Yoshio, conocida sólo como Amanda, compartió en su cuenta de Instagram mensajes tras la muerte de su novio. Junto a videos y fotografías de la pareja, escribió: “No puedo pensar, no puedo entender. No soy nada sin ti. Por favor vuelve a casa mi amor”.