Alyssa Ann Zinger, de 23 años, residente de Tampa, Florida, se hizo tendencia a nivel mundial por haber fingido ser una adolescente de 14 años para tener encuentros cercanos del quinto tipo con niños de esa edad.

Zinger fue arrestada por primera vez en noviembre por presuntamente participar en al menos 30 actos sexuales con al menos un estudiante de secundaria, de entre 12 y 15 años, y enviar videos explícitos a varios más, informa el NY Post.

Pero ahora enfrenta cargos adicionales por delitos sexuales con menores después de que cuatro víctimas más se presentaran, según informaron las autoridades.

Creación de identidad falsa en redes sociales

La presunta agresora suplantó la identidad de una adolescente de 14 años y se comunicó con los menores, principalmente a través de Snapchat.

La mayoría de las víctimas asistían a la Escuela Secundaria Wilson en el vecindario Hyde Park de Tampa.

Tras su primer arresto, Zinger enfrentó cargos por abuso lascivo y agresión lasciva. Sin embargo, el jueves se le sumaron más cargos, incluyendo posesión y transmisión de pornografía infantil, así como acoso cibernético sexual.

Una de las víctimas declaró que tuvo relaciones sexuales múltiples con Zinger y que ella les envió fotos y videos explícitos. Puntualizó que ella le aseguró que tenía 14 años, lo cual él creyó ya que conocía a varias compañeras con su misma complexión. Además, afirmó que Zinger le dijo que también había tenido relaciones con otros adolescentes.

Descubierta en un intento de engaño

En un incidente anterior, Zinger fue arrestada por robo en una tienda Nordstrom en julio, donde intentó engañar a la policía sobre su edad, alegando haber nacido en 2009. Sin embargo, la investigación reveló que mentía y que era una adulta.

La policía había estado investigando a Zinger durante aproximadamente un año antes de su primer arresto. Los oficiales confirmaron su edad a través de registros escolares y de empleo, así como contactando a su empleador en Publix.

Una nueva víctima se presentó tres meses después del primer arresto de Zinger, lo que indica la gravedad y extensión de los presuntos delitos cometidos por esta mujer.

La muchacha explicó que tiene una fascinación por los menores de edad, adelantando que desde que tuvo su primera vez, con un hombre de 42 años, decidió que lo suyo eran los adolescentes. Presumió haber “iniciado” a más de 60 menors de edad.