El actor y conductor de televisión José Eduardo Derbez y la modelo Paola Dalay, se convertirán en padres en los próximos meses de una niña a quien decidieron nombrar Tessa. En la dulce espera de la bebé, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, los abuelos, organizaron cada quien un baby shower y no se invitaron mutuamente. Ante esto, se avivaron los rumores de que el comediante y la actriz de telenovelas “no se pueden ver ni en la sopa”, como coloquialmente se dice.

Eugenio Derbez y su familia organizaron un baby shower espiritual para la hija de su hijo José Eduardo y Paola Dalay; muchos usuarios de redes sociales se preguntaron por qué Victoria Ruffo no asistió. Posteriormente, la llamada “Queen de las telenovelas” fue la anfitriona de otro baby show para su nieta Tessa y los grandes ausentes fueron los Derbez.

En un reciente encuentro con varios reporteros de espectáculos, la actriz Victoria Ruffo expresó que la pasaron muy bien: “bailamos, cantamos, hubo mucha alegría, estamos muy contentos, la verdad, de que este angelito, Tessa ya llegue”.

Entre las invitadas estuvieron Ana Martín y Grettell Valdez, mientras que en el menú hubo tostadas de atún con chipotle, tacos de pato en mole de zarzamora, crema de espárragos y dulces postres. Con respecto a no haber invitado a su ex pareja Eugenio Derbez y su familia, la “Queen de las telenovelas”, con toda sinceridad, dijo que no eran sus amigos.

“No son mis amigos y ellos tampoco me invitaron al suyo, (José Eduardo Derbez) tiene dos familias, su papá tiene otra familia, otros hijos, José Eduardo se lleva muy bien con todos ellos y, de este lado, tiene otros hermanos, se lleva también muy bien con ellos”, manifestó Victoria Ruffo, agregando que si los Derbez la hubieran invitado a su baby shower, hubiera asistido con mucho gusto.

Anteriormente, Victoria Ruffo, mamá del actor José Eduardo Derbez, expresó su alegría ante su debut como abuela, “la verdad sí estoy muy contenta, me da mucha ilusión y aparte me da mucha alegría ver a José Eduardo contento, ilusionado, nervioso, trae de todo, pero está muy contento, sobre todo, siempre me dijo que él a los 30 ya quería tener hijos”.