Los revendedores del Costco han regresado y ahora, aprovechando la época de calor intenso, ha puesto su mira en los ventiladores, según lo que se puede apreciar en un video que circula en redes sociales y que se ha vuelto viral.

Primero fue la fiebre por los pasteles, luego previo al 6 de enero fueron las Roscas de Reyes, le siguieron los pollos rostizados y hasta las flores para el Día del Amor y la Amistad, que es el14 de febrero, y en esta ocasión los revendedores están corriendo a las famosas tiendas de autoservicio para comprar ventiladores, que se han vuelto un artículo necesario ante las altas temperaturas que se sienten en Ciudad de México y el resto del país.

Según el video publicado en TikTok desde la cuenta @daniao160 y que fue acompañado con el mensaje ”los pasteles ya pasaron de moda, los ventiladores es lo de ahora”, muchas personas acudieron a una sucursal de Costco en León, Guanajuato, para comprar varias unidades, lo que desató críticas en redes sociales, tanto para los clientes por acaparar los ventiladores, como para la propia tienda que sigue sin restringir el número de artículos que pueden comprarse con una misma membresía.

Los ventiladores que se han vuelto el objeto del deseo para los revendedores de Costco son de la marca OmniBreeze, entre sus características destaca que cuentan con una pantalla LED digital desde la que se puede controlar sus funciones. Tiene cuatro velocidades de aire, oscilación interna automática con estabilidad adicional, modos de brisa, medidor de temperatura ambiente y temporizador hasta por 12 horas.

De acuerdo a la página oficial de Costco, el precio de este ventilador es de 699 pesos, por lo que los revendedores se cree que pueden ofrecerles hasta en mil o mil 500 pesos.