Recientemente, Majo Aguilar realizó una entrevista donde reveló que muchos familiares le dieron la espalda cuando expresó su deseo de convertirse en cantante.

Así lo contó en el programa de Faisy, pues su primer tema lo costeó ella con la ayuda de su abuela Flor Silvestre, porque nadie más creía que tenía talento para el canto.

A pesar de formar parte de la Dinastía AguilarMajo Aguilar no recibió el mismo apoyo que sí tuvo su prima Ángela Aguilar, pues su propio padre le dijo que ella tenía que costearse su carrera.

Flor Silvestre fue la única que apoyó a Majo Aguilar

“Yo quería hacer mi primer disco, pero mi papá de alguna manera no sé porque lo quiso hacer así, ‘ok sí, pero hazlo tú’. No se involucró mucho la verdad”, relató Majo Aguilar en el programa de Faisy.

Y agregó que su abuela Flor Silvestre decidió apoyarla pagando la mitad del dinero que necesitaba para grabar su primer sencillo: “Yo me acuerdo que mi abuelita Flor me dijo yo te pongo la mitad, porque le platiqué que estaba buscando conciertos”.

Después Majo Aguilar empezó a buscar dónde presentarse para realizar conciertos y reunir el dinero suficiente para pagar un estudio y grabar su álbum.

Recuerda que un amigo de su papá, que es empresario, la ayudó a realizar su primer concierto y así logró obtener el dinero suficiente para hacer su disco. Desde 2016, Majo Aguilar ha hecho música sola y logró tener éxito.

Con respecto a su abuela, Flor Silvestre siempre creyó en su talento para el canto, tanto así que en 2009 la llevó al programa de Don Francisco para que se presentará con ella, incluso los fans de Majo Aguilar han dicho que ambas tienen voces similares.