Tener automóvil no siempre es sencillo pues requiere obligaciones y derechos que no siempre son bien conocidos, lo mismo pasa con la cultura ciudadana. Así fue como un hombre una mujer protagonizaron una acalorada pelea por un cajón de estacionamiento.

El momento fue captado por otro automovilista, quien compartió el video y se volvió totalmente viral ya que abrió gran debate entre la comunidad internauta de TikTok, pues algunos estaban del lado del varón y otros de la mujer.

Pero ¿qué fue lo que pasó realmente? De acuerdo con el video esto habría tenido lugar en Zacatecas, en una zona donde las calles son bastante angostas y el lugar de estacionamiento en la calle debe ser a una fila para permitir el libre tránsito.

Sin embargo, muchas veces la gente ‘aparta’ lugares para sus familiares, amigos u otras personas, debido a que se trata de espacios bastante ‘competidos’ al resultar escasos y en un sitio con gran demanda.

Así fue como una mujer colocó botes en uno de dichos cajones para ‘apartar’ un lugar pero las cosas no salieron como esperaba, ya que llegó un automovilista y sin importar que estuvieran tales cubetas buscó la manera de estacionarse.

@zacatecano2024

un llamado a tránsito de Nochistlán que no permitan apartar estacionamientos. #Zacatecano100 #nochistlanzacatecas #alegresportradicion #paisajesnochistlenses

♬ sonido original – Zacatecano100%

La mujer comenzó a poner los botes una y otra vez, hasta el conductor se bajó del auto para aventar las cubetas, esto, una vez que derribó dichos objetos y la señora quedó completamente pasmada ante lo ocurrido.

El hombre notó que lo estaban grabando y se acercó a preguntar amablemente si le podían pasar el video, luego regresó a su automotor y continuó las maniobras pertinentes para lograr estacionarse en dicho lugar.

Los usuarios abrieron debate sobre quién tenía la razón, pues algunos lo felicitaron por poner un ‘alto’ a la gente que se cree ‘dueña’ de las calles y usan botes como método de apartado; otros simplemente cuestionaron que tal vez sea su entrada y merezca el sitio.